bienvenidos
welcome
"La educación necesita tanto de formación técnica, científica y profesional, como de sueños y utopía" Freire.
“Dime Y Olvidaré. Muéstrame y me acordaré. Implícame y comprenderé.”, Confucio (551-479 a.c.)
“Los niños tienen 100 maneras de expresarse, pero les robamos 99,corresponde a nosotros facilitar la comunicación entre los niños y el mundo" , Loris Malaguzzi.
Educar no es hacer modelos, es liberar a cada persona lo que le impide ser ella misma.
hello!

viernes, 13 de abril de 2012

CANCIÓN PERSONALIZADA

HE ENCONTRADO  UN RECURSO MUY CHULO EN UNO DE LOS BLOGS QUE SIGO.
SI QUERÉIS QUE SUENE  VUESTRO NOMBRE EN UNA CANCIÓN SÓLO TENÉIS QUE  SEGUIR ESTOS PASOS:
OS CONECTÁIS A youtube.
DENTRO DE YOUTUBE  BUSCÁIS   :  tina y tin + el nombre del niño o niña

3 comentarios:

  1. Me encanta! Verás cuando lo vean mis niñas... me veo poniéndoselas todos los dias.

    Gracias. Irene.

    ResponderEliminar
  2. Irene búscalos en facebook o en www.tinaytin.com, tienen juegos para tus niñas.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho seño otilia. Lo voy a poner en mi blog.Un abrazo

    ResponderEliminar