"La educación necesita tanto de formación técnica, científica y profesional, como de sueños y utopía" Freire.
“Dime Y Olvidaré. Muéstrame y me acordaré. Implícame y comprenderé.”, Confucio (551-479 a.c.)
“Los niños tienen 100 maneras de expresarse, pero les robamos 99,corresponde a nosotros facilitar la comunicación entre los niños y el mundo" , Loris Malaguzzi.
Educar no es hacer modelos, es liberar a cada persona lo que le impide ser ella misma.

jueves, 31 de mayo de 2012

VISITAMOS EL CASTILLO

HA LLEGADO EL MOMENTO DE IR AL CASTILLO DE YESTE. NOS HEMOS PREPARADO CON NUESTROS FAMILIARES PARA PASAR UN BUEN DÍA. AL LLEGAR NOS HA RECIBIDO EL BUFÓN Y NOS HA DADO LAS GRACIAS POR DEVOLVERLE LA VISITA QUE NOS HIZO HACE TIEMPO A NUSTRO COLE. HA APARECIDO EL CABALLERO Y NOS HA PEDIDO UNA CANCIÓN PARA CONVENCER A LA BRUJA MARUJA QUE NOS DIGA EN DÓNDE SE ENCUENTRA ENCERRADA LA DAMA.COMO HEMOS VENIDO PARA ESO LE HEMOS CANTADO " LA BRUJITA TAPITA". UNA VEZ LIBERADA HEMOS BAILADO TODOS JUNTOS Y DESPUÉS LA HEMOS DEJADO DESCANSAR EN SUS APOSENTOS. MIENTRAS LOS MAYORES REALIZABAN UNA VISITA GUIADA POR EL CASTILLO, NOSOTROS HEMOS CANTADO CON KARAOKE LA CANCIÓN "ES UN CASTILLO ENCANTADO" Y DESPUÉS HEMOS ANIMADO A NUESTROS ACOMPAÑANTES A DIBUJAR EL POEMA DE GLORIA FUERTES " CÓMO SE DIBUJA UN "CASTILLO". LO HAN HECHO SUPER BIEN Y SIN LA AYUDA DE LOS MÁS PEQUEÑOS. PARA FINALIZAR NUESTRA ESTANCIA ASISTIMOS A UNA VISITA GUIADA Y A LA QUE HEMOS ATENDIDO CON MUCHO INTERÉS. HA SIDO UNA JORNADA DIVERTIDA Y DE ESTUPENDA CONVIVENCIA. NOS HA CONTADO DON ANTONIO QUE COLGARÁ UN VÍDEO EN LA PÁGINA WEB DEL COLE Y PODRÉIS VER DE FORMA MÁS COMPLETA TODAS LAS ACTIVIDADES QUE HEMOS REALIZADO.




 
VISITAMOS EL CASTILLO 1ª PARTE por otielche2

1 comentario:

  1. Que suerte tienen estos niños y niñas, hasta han podido ir a visitar un castillo de verdad y vivir una auténtica aventura de caballeros y damas.Así si que es divertido aprender. Felicidades seño.En mi blog te he dejado un regalo, pásate a por él. Un abrazo

    ResponderEliminar