"La educación necesita tanto de formación técnica, científica y profesional, como de sueños y utopía" Freire.
“Dime Y Olvidaré. Muéstrame y me acordaré. Implícame y comprenderé.”, Confucio (551-479 a.c.)
“Los niños tienen 100 maneras de expresarse, pero les robamos 99,corresponde a nosotros facilitar la comunicación entre los niños y el mundo" , Loris Malaguzzi.
Educar no es hacer modelos, es liberar a cada persona lo que le impide ser ella misma.

miércoles, 19 de diciembre de 2012

ENSAYAMOS EN EL TEATRO

COMO EN AÑOS ANTERIORES HEMOS COMENZADO LOS ENSAYOS EN EL TEATRO DE LA CASA DE LA CULTURA DE NUESTRO PUEBLO.
DURANTE VARIOS DÍAS LO HEMOS IDO HACIENDO EN EL COLE EN  GRUPOS.
LAS SEÑOS Y DON ANTONIO NO HAN PARADO DE  COLOCAR, MEDIR, SITUAR...Y MIENTRAS LA SEÑO IRENE NOS HA CONTADO UNA HISTORIA PARA QUE NO NOS PUSIÉSEMOS NERVIOSOS DURANTE LA ESPERA.
LA SEÑO LOLES HA ESTADO ESCONDIDA EN LA CASETA DE LA MÚSICA Y NOS HA  DICHO QUE LOS ENSAYOS VAN ESTUPENDAMENTE. A MI ME HA TOCADO ESTAR DE REPORTERA Y AQUÍ OS MUESTRO LO BIEN QUE LO ESTÁN HACIENDO LOS NIÑOS, LAS NIÑAS Y SUS MAESTRAS Y MAESTRO QUE SON UNOS GRANDES BAILARINES.








¡YA VERÉIS  QUE BONITO VA A QUEDAR CUANDO LO  HAGAN EL VIERNES 21 YA VESTIDOS CON SUS TRAJES CORRESPONDIENTES A LOS PAÍSES QUE HEMOS ELEGIDO!

2 comentarios:

  1. Otilia estoy deseando ver vuestra actuación. Despues de tanto trabajo seguro q será fantástica. Un besete y q mañana vaya todo muy bien

    ResponderEliminar
  2. vaya después de todo no lo pasan mal en los ensayos, porque muchas veces da la impresión de que les exigimos demasiado y que no compensa.Besos Y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar