bienvenidos
welcome
"La educación necesita tanto de formación técnica, científica y profesional, como de sueños y utopía" Freire.
“Dime Y Olvidaré. Muéstrame y me acordaré. Implícame y comprenderé.”, Confucio (551-479 a.c.)
“Los niños tienen 100 maneras de expresarse, pero les robamos 99,corresponde a nosotros facilitar la comunicación entre los niños y el mundo" , Loris Malaguzzi.
Educar no es hacer modelos, es liberar a cada persona lo que le impide ser ella misma.
hello!

miércoles, 13 de febrero de 2013

DESFILE PREHISTÓRICO

Ayer martes estuvimos  paseando por algunas calles de nuestro pueblo.Hicimos un desfile con  otros clanes del cole, bajamos  hasta el parque y estuvimos cantando y bailando.
Lo importante de esta actividad ha sido la convivencia con padres y madres que nos han ayudado a elaborar los trajes, a vestir a los niños y niñas y que nos han acompañado en el recorrido.
Anteriormente  tuvimos un almuerzo " dulce" con bizcocho y chocolate y al  volver a la escuela  practicamos en la PDI pasatiempos prehistóricos. Terminamos la mañana con  la canción "Carnaval, Carnaval..." 




                                               
DESFILE por otielche2

2 comentarios:

  1. Me encantan estos niños y niñas primitivos,SON AUTÉNTICOS HOMBRES DE CROMAGNON!!!!!!!!!! Muy chulos los disfraces y la decoración de la cueva chulísima.
    Por cierto Otilia, muchas gracias por ser tan atenta, por dedicarme siempre un comentario maravilloso, he leído el comentario que has dejado en INTEF y te lo agradezco enormemente. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Nos lo pasamos muy bien y como cantamos, no necesitamos
    nosotras ni música ja, ja,ja

    ResponderEliminar